Deportes

Avanza calendario de béisbol segunda categoría en Caibarién

photo 2021 12 07 09 47 19

Durante el fin de semana prosiguió el campeonato de béisbol segunda categoría en Caibarién, con sede en el estadio Humberto Jordán Gallo del reparto Pilar de la Villa Blanca.

 Según las estadísticas de Nelson Rojas, activista del INDER y director del equipo de la Confitera, salieron airosos en los enfrentamientos las novenas de la Reconstructora de Coches y el Van Troi.

El Van Troi derrotó al Paseo, 7×6, bateando 7 hits con 2 errores a la defensa. El Paseo por su parte conectó 6 imparables con 3 pifias al campo. La victoria en lo personal para Ricardo Pérez.

En el otro encuentro, La Reconstructora dejó al campo a la Confitera en el séptimo inning, cuando con bases llenas, Maikel Castillo regalo un boleto para la sexta y definitiva anotación.

Los números finales del partido, Reconstructora 6 carreras, 8 hits, 1 error y Confitera, 5 anotaciones, 8 inatrapables y 2 errores a la defensa.

 La víctima para Riuben González, el revés para Maikel Castillo.

Luego de estos resultados, Reconstructora y Remedios tienen 6 ganados, 1 perdido, le sigue el Paseo Martí con 3 ganados 3 derrotas, la Confitera tiene 2 éxitos y 4 descalabros. Cierra el Van Troi con 1 y 6.

Para el próximo domingo los desafíos correrán a cargo de Van Troi ante la Reconstructora y el Paseo frente a Remedios, descansa la Confitera.

Los 4 primeros lugares de la etapa clasificatoria, se medirán en semifinales de primero contra cuarto y segundo contra tercero.

photo 2021 12 07 09 47 22

Imágenes:

Oneldys Santiago

Oneldys Santiago

Periodista de la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *