Caibarién

Homenaje a los caídos en la defensa de la Patria

264084101 4614726818611882 5315263911717669965 n

Ofrendas florales a nombre de Raúl Castro Ruz, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, del pueblo de Cuba, la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana y familiares de los caídos, encabezaron la peregrinación en el aniversario 32 de la Operación Tributo en Caibarién.

Combatientes, estudiantes y trabajadores acompañaron a los familiares de los caídos por la defensa de la Patria.

Odelvis Luis Vázquez, primer secretario del Partido Comunista de Cuba en Caibarién, en las palabras centrales recordó el significado histórico del siete de diciembre para los cubanos.

En el aniversario 32 de la operación tributo en Caibarién se depositaron ofrendas florales en el Panteón de los combatientes del Ejército Libertador, a María Escobar Laredo, y otros combatientes caídos en distintas gestas.

Hasta la necrópolis local llegaron para acompañar a los familiares de los caídos por la defensa de la Patria Mariela Villareal de Dios, presidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular, el Coronel René Rodríguez, jefe del Sector Militar y Leonel Gutiérrez Rodríguez, presidente de la Asociación de la Revolución Cubana junto a dirigentes de las organizaciones políticas y de masas en el territorio.

Imagen: tomada del muro de Facebook del autor.

Máximo Luz

Máximo Luz

Periodista, director y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *