Caibarién

Jóvenes llegan a las industrias

Jóvenes del Ministerio de la Industria Alimentaria realizan recorrido por la Empresa Pesquera Industrial Caibarién

photo 2021 12 06 15 37 38

De recorrido por las principales empresas de la industria alimentaria del país, están un grupo de jóvenes que comprenden el universo juvenil de este ministerio.

Acompañados por Yesdasi Cárdenas Acosta, miembro del Buró Municipal de la UJC en Caibarién, Carlos Martínez González, inversionista principal de la Empresa Pesquera Industrial y Alain Román Fernández, director de logística en EPICAI, los jóvenes pudieron apreciar el avance constructivo de esta empresa del territorio, en cuanto a importantes inversiones como la planta desalinizadora y la de tratamiento de residuales.

Sobre el objetivo del recorrido, explicó Danaira Miranda, secretaria del comité del Partido de la industria alimentaria y jefa de grupo de comunicación del organismo, que ellos estaban visitando las industrias del organismo y verificando los diferentes procesos, además de adentrar a varios jóvenes para la militancia de la UJC.

» Complacidos se fueron los jóvenes del MINAL, a decir de Elisabeth Acuay de la Vega, especialista principal de desarrollo y secretaria general del comité de base en el MINAL.

photo 2021 12 06 15 37 43
photo 2021 12 06 15 37 46
photo 2021 12 06 15 37 49

Imágenes: del autor.

Oneldys Santiago

Oneldys Santiago

Periodista de la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *