Principales

Primer Ministro chequea sectores económicos en Gibara

primer ministro en gibara 04

Manuel Marrero Cruz, primer ministro de la República de Cuba, realizó este viernes un recorrido por sitios de interés económico y social del holguinero municipio de Gibara, para estrechar vínculos con sectores decisivos en el desarrollo del territorio y sus pobladores.

En visita a la hilandería Inejiro Asanuma, el premier intercambió con los trabajadores sobre las principales inquietudes respecto a las proyecciones del Gobierno para corregir distorsiones e impulsar la economía a partir del reconocimiento de las insuficiencias.

Como parte de la visita, Marrero Cruz chequeó además las inversiones realizadas en el Hospital General Doctor Gustavo Aldereguía Lima y conoció sobre el atraso en las instalaciones eléctricas e hidráulicas, así como la escasez de cemento.

El también miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (CCPCC), en el consejo popular Velasco 2 en la circunscripción 91, perteneciente a la comunidad Aguada de los Mariños, se interesó por los problemas de los habitantes y las maneras de incrementar la producción de alimentos para mejorar la calidad de vida.

Acompañaron al primer ministro en el recorrido Ernesto Santiesteban Velázquez, miembro del CCPCC y primer secretario en la provincia; Manuel Hernández Aguilera, gobernador de Holguín y otras autoridades locales.

primer ministro en gibara 01

primer ministro en gibara 02

primer ministro en gibara 03

Tomado de Cubadebate

Tomado de Cubadebate

Medio de información alternativa que alerta sobre campañas de difamación contra Cuba. Publica noticias y análisis con un tratamiento objetivo de los hechos. Muestra los intereses que el poder global oculta para mantener sus privilegios. UCI, La Habana, Cuba. editor@cubadebate.cu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *