Caibarién

Se implementa campaña comunicacional “Octubre urbano”

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La necesidad de que las personas se familiaricen con las regulaciones urbanas sobre todo con un crecimiento poblacional hacia zonas que no estén afectadas por un incremento del nivel de los océanos es el objetivo de la campaña comunicacional “Octubre urbano” en Caibarién

Yordan Manuel Vila Bravo, director municipal de Ordenamiento Territorial y Urbanístico, asegura que se trata de implementar en el país las disposiciones de la nueva agenda urbana, como parte de lograr ciudades más ordenadas, más resilientes.

En el caso de Caibarién la mayor incidencia es adecuarla a las concepciones del Proyecto Hábitat, teniendo en cuenta la incidencia del cambio climático sobre todo con los incrementos reportados del nivel del mar, según precisiones de Vila Bravo.

La misma fuente destacó que la campaña comunicacional “Octubre urbano” en el caso de la Villa Blanca concibe insertar a los niños de la localidad, y en ese sentido convocar a un concurso de artes plásticas con el Proyecto El Espigón.

Imagen: tomada de Onu Habitat.

Freddy Espinosa

Freddy Espinosa

Periodista, director y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

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