Por las infancias

Asquerosamente rico desde Colombia (+podcast)

Conversamos con la colombiana Maritza Sánchez, directora del programa Asquerosamente rico. Sí, asqueroso y rico porque las recetas tienen nombres pocos usuales. Eso sí, con ingredientes saludables porque la alimentación sana es fundamental para niñas y niños.

asquero1

Como que asqueroso y rico no pegan. Ahí está la magia de este programa colombiano que se llama así precisamente Asquerosamente rico dirigido por Maritza Sánchez a quien entrevistamos.

Asquerosamente rico es un programa que promueve la alimentación sana a través de platillos con nombres no usuales en la cocina, pero eso sí preparados con ingredientes saludables para niñas y niños.

Si no me creen oigan algunas de las recetas: Arañas peludas en puré, sapos aplastados en su salsa, postres de huesos fracturados..uhmmmm interesante verdad. Quédate con nosotros para que conozcas de este exitoso programa en su país de la voz de su directora Maritza Sánchez.

Asquerosamente rico, tan solo el título llama mucho la atención, verlo, me encantó, sobre todo a niñas y niños haciendo la receta en casa. ¡Qué recetas tan divertidas! Donde crees que radique el éxito del programa.

Que pudieras aconsejarle a realizadores cubanos a la hora de realizar un programa sobre educación nutricional dedicado a niñas y niños. Algunos tips a modo de recomendación.

Escuche la entrevista aquí:

Las recetas más asquerosas y deliciosas del mundo con Mirta, Marta y el chef Giovanny. Desde Colombia Asquerosamente rico, un referente de programa infantil sobre educación nutricional.

Enlace al canal de Youtube: https://youtube.com/@asquerosamenterico

Enlace al perfil de Facebook: https://www.facebook.com/asquerosamenterico

Blog donde pueden encontrar recetas asquerosamente ricas: https://www.google.com/amp/www.misenal.tv/encuentra-aqui-las-recetas-de-asquerosamente-rico%3famp

Imagen: cortesía de la entrevistada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *