Donaciones de campesinos marcan últimos días del año (+Audio)

4587 2

Una nueva muestra del humanismo que caracteriza a los campesinos en Caibarién se puso de manifiesto con la donación de varios productos del agro a las familias de los once niños pacientes oncológicos de la localidad.

Así lo confirmaron Elio Montesino Salgado y Walis Peláez Concepción, presidentes de las Cooperativas de Créditos y Servicios Fructuoso Rodríguez y Alberto Pis Delgado, respectivamente.

El presidente de la cooperativa enclavada en la zona de Refugio destacó que para la próxima feria del 30 de diciembre ya tienen previsto vender a precios diferenciados carne de ganado vacuno a estas familias.

Por su parte, Walis Peláez Concepción, recordó que los campesinos de Dolores en varias ocasiones donaron alimentos y juguetes a los niños con patologías oncológicas.

La presidenta de la CCS Alberto Pis Delgado, reconoció la participación de los productores de esa forma productiva durante el enfrentamiento a la pandemia, quienes en varias ocasiones donaron alimentos para los centros de aislamiento, hospitales y cuarentenas.

Máximo Luz

Máximo Luz

Periodista, director y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete la operación *