Jóvenes de Caibarién reafirman apoyo incondicional a la Revolución Cubana (+Audio)

“Volveremos a alzarnos si fuera necesario machete en mano, como lo hicieron aquellos hombres y mujeres en la zafra del setenta para defender las conquistas alcanzadas”.

En esos términos se expresó la joven Carmen María Osorio Sánchez, de la Unidad Empresarial de Base (UEB) Tecnoazúcar, en un acto de reafirmación revolucionaria con sede en el Museo de la Agroindustria Azucarera Marcelo Salado Lastra, de Caibarién.

Representantes de la nueva generación de esta entidad y del Batey Reforma también alzaron sus voces para repudiar las calumnias en contra de la Revolución Cubana orquestadas en los últimos días por el gobierno de los Estados Unidos.

Mariela Villarreal de Dios, presidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular en Caibarién, Dayana Chávez Medina, secretaria General de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) en el municipio, así como Mileidys Pérez Monteagudo, directora del Museo Azucarero estuvieron presentes en la actividad, que contó además con la presencia de estudiantes de la Escuela Primaria Frank País García, del Batey Reforma.

 

Imagen del autor

Freddy Espinosa

Periodista, director y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Complete la operación *