Realizan visita de inspección especializada a Enseñanza Media Superior (+Audio)

753 8

Las instituciones de la Enseñanza Media Superior de Caibarién recibieron una visita de inspección provincial como parte de las acciones de control del reinicio del curso escolar 2020-2021.

El espacio de intercambio propició además la realización de un taller metodológico con docentes  del territorio, donde se insistió en aspectos vitales para el perfeccionamiento de la enseñanza en el municipio.

Sobre la visita al Politécnico de los Servicios Marcelo Salado, la MSc. Daysi Hernández, sub-directora Municipal de Educación detalló los pormenores a la prensa.

La evaluación y diagnóstico de los escolares después de un largo período distanciado de la escuela supone una necesidad y prioridad en el actual período lectivo. En ello laboran los profesionales del Centro de Diagnóstico y Orientación, quienes también intercambiaron sobre diversos»  aspectos con sus homólogos de la provincia, haciendo énfasis en el trabajo preventivo para esta etapa, como explicó Dolores Hernández González, psicopedagoga del politécnico Marcelo Salado.

Imagen del autor

Frank Rodríguez

Frank Rodríguez

Periodista, director y guionista de programas de radio y televisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete la operación *