Caibarién

Celebran Balance Anual Brigadas Técnicas Juveniles en Caibarién (+ Audio)

87366127 2624816464456445 1287807718496665600 o

La necesidad de lograr mayor impacto en la comunidad y la incorporación de jóvenes al movimiento resultaron los hilos conductores de los debates del Balance Anual de las Brigadas Técnicas Juveniles (BTJ) en Caibarién, un análisis de los resultados del trabajo durante el 2019.
El encuentro, que tuvo como escenario la sede de la UNEAC en la Villa Blanca, estuvo presidido por Juan Adrián Borges Batista, presidente de las BTJ en el territorio y Yesdasi Cárdenas Acosta, Pio educadora del municipio, quien dio lectura al informe de balance.

Celebran Brigadas Técnicas Juveniles en Caibarién su balance anual

Los asistentes expusieron, además, la importancia de fomentar el surgimiento de investigaciones que contribuyan al desarrollo económico y al mejoramiento medioambiental de Caibarién, teniendo en cuenta el espíritu creador que poseen los jóvenes del territorio, así como lograr la adecuada socialización de esas iniciativas.
El trabajo de las BTJ posee especial significación en el escenario económico cubano actual y para el futuro de la nación, que, como expresara Nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro, tiene que ser necesariamente de hombres de ciencia.

[sc_embed_player_template1 fileurl=»https://cdn.teveo.cu/media/4g/Gc/ZwkMHMsShWhP/artifact/x3H8tGKNNmU8eVYM.mp3″]

Fotos tomadas del perfil de facebook de Yesdasi Cárdenas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *