Caibarién

Distinguen a jóvenes de la Salud en Caibarién

Por las labores meritorias frente a la pandemia, distinguen a jóvenes de la Salud en Caibarién

leti 1

Junto al homenaje a Marcelo Salado, este nueve de abril, tuvo lugar otro encuentro para reconocer a jóvenes de la medicina de Caibarién a propósito de los aniversarios de la organización juvenil y de los pioneros.

Al pie de la estatua de José Martí en el paseo que lleva su nombre, funcionarios de la UJC, la dirección de Salud y su sindicato, recordaron esfuerzos y logros frente a la pandemia por más de un año lo cual no hubiera sido posible sin la presencia de la actual generación.

A 15 nuevos profesionales distinguieron en esta ocasión entre ellos, paramédicos, salvavidas en alerta veinticuatro horas en puntos de pesquisa en carretera y otras tareas, a especialistas de la dirección de Salud y del Hogar de Ancianos con logros importantes en el periodo. Además, estudiantes que muy bien declaran la seguridad en el futuro. A nombre de todos, el joven doctor Maikel Espinosa Sanetti, director del Hogar de Ancianos de Caibarién agradeció el reconocimiento.

Es el cierre de los encuentros de homenajes merecidos por la virtud demostrada de esta joven generación de la medicina en la Villa Blanca. El doctor Livan Tartabul Contreras, habló, una vez más, complacido del relevo.

Imagen: de la autora.

Leticia Braojos

Leticia Braojos

Periodista y asesora de programas radiales en la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *