Caibarién

Desde Caibarién, califican de histórico el 8vo. Congreso del Partido (+Audio)

400px Caibarien

Los caibarienenses reconocen que el 8vo Congreso del Partido Comunista de Cuba (PCC ) es el congreso de la Unidad y de la Continuidad. Varias generaciones de hombres y mujeres de este pueblo coinciden en afirmar que los análisis y debates de los delegados al cónclave van encaminados a la actualización de los Lineamientos de la política económica y social del Partido y la Revolución.

Asimismo, destacan la trascendencia del discurso del General de Ejército Raúl Castro Ruz , al que califican de histórico y abarcador por los temas que aborda, también de notable vigencia para la vida socioeconómica de los cubanos.

Además, los caibarienenses en sus declaraciones sobre el 8vo Congreso del PCC aseguran que la Continuidad y Unidad se mantienen como líneas de trabajo para reafirmar que las ideas de Fidel sigen vigentes.

Algunas opiniones de los caibarieneses:

«Habrá un cambio profundo en la situación socioeconómica del país y esto posibilitará un futuro mejor».

» Me ha llamado la atención la participación y espontaneidad de los delegados y la forma en que se han expresado de la actualidad cubana».

«Los resultados del Congreso serán de vital importancia para los próximos años en Cuba. Es el Congreso que marca la continuidad y veo como se ha depositado una confianza en los jóvenes para continuar la obra de la Revolución».

Escuche en voz y sonido el reporte del periodista Freddy Espinosa con las opiniones de los caibarienneses sobre el 8vo Congreso del Partido.

Imágenes tomadas de Archivo CMHS.

Freddy Espinosa

Freddy Espinosa

Periodista, director y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *