Homenaje a Fidel en Caibarién (+Audio y post)

fidel castro 1

Con la presencia de los representantes de las principales organizaciones políticas y de masas, desde la Escuela Secundaria Básica Urbana (ESBU) «Mártires del Pensativo» se recordó en Caibarién el aniversario tercero de la desaparición física del Comandante en Jefe.

Una muestra de todas las manifestaciones artísticas, regalaron alumnos e instructores de arte del centro a los visitantes, entre los que se encontraban alumnos de varias escuelas de las diferentes enseñanzas. Otros invitados recordaron también desde el arte el legado de Fidel, mientras Daysi Figuero Rivero, directora de la Secundaria Básica invitó a seguir la obra del líder histórico, que lo inmortaliza.

Danza, música y declamación sirvieron de hilo conductor a una actividad donde la Villa Blanca recordó los momentos memorables de la vida de Fidel Castro.

Como colofón, en el salón «Siempre Comandante», de la ESBU, se presentó una selección de proyectos educativos y comunitarios que tienen como base el legado del Comandante en Jefe.

[sc_embed_player_template1 fileurl=»[sc_embed_player_template1 fileurl=»https://cdn.teveo.cu/media/jH/Ea/wPYXUBQA9sbE/artifact/5XzCtzCda6PdTmW5.mp3″]

Foto Máximo Luz

Alejandra Rojas

Alejandra Rojas

Periodista, locutora y guionista en la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete la operación *