Especiales

Desde la pequeña pantalla, el profe Johandy Calderón González (+Audio)

El joven profesor Johandy Calderón González, desde las teleclases, guiará a estudiantes por los caminos del Español y la Literatura

IMG 20210324 WA0004

Pronto los estudiantes que culminan el preuniversitario en Villa Clara recibirán sus propias teleclases, pensadas para acompañar el distinto y difícil periodo lectivo que impuso la Covid-19.

Desde la pantalla, será el rostro del joven profesor Johandy Calderón González, quien los guíe por los caminos del Español y la Literatura.

Es que para los que enseñan, son tiempos de aprender. Lo sabe el profe que aún desde la Universidad Central, mantiene el vínculo con las aulas del Instituto Preuniversitario Vocacional Ernesto Che Guevara, donde imparte clases desde sus años de formación en el pedagógico. 

IMG 20210324 WA0003

Johandy no llegó en línea recta al magisterio. Anduvo primero encontrando la ruta en el campo de la veterinaria, pero como en ambos casos guía el amor al otro, pudo encontrar el referente oportuno.

Graduado en 2008 y ya Máster, Johandy Calderón agradece y reconoce la oportunidad de llegar a sus alumnos desde la pequeña pantalla.

Para los alumnos es el trabajo de este estrenado tele-profesor que pronto llegará a los hogares para guiar, de forma novedosa, el camino al futuro.

IMG 20210324 WA0005

Escuche en voz y sonido el testimonio del joven profesor Johandy Calderón González, quien tendrá la oportunidad de llegar a sus alumnos desde la pequeña pantalla.

Imágenes: cortesía del entrevistado.

Alejandra Rojas

Alejandra Rojas

Periodista, locutora y guionista en la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *