Mis héroes sin capa (+Audio)

Historias de pasiones, alegrías y eterno agradecimiento que se viven en un hogar de la Villa Blanca a días de la vacunación contra el coronavirus

241733663 4363617440383653 1891767435634195891 n

Son mis héroes sin capa. Así expresó la caibarienense Micheili Rodríguez Lamadrid, refiriéndose a la comunidad científica de Cuba, protagonista de las vacunas contra el coronavirus. Ella, junto a otros jóvenes de la Villa Blanca, recibirá la vacuna en próximos días.

En su hogar se respira total alegría por este acontecimiento. Su padre Armando Michel Rodríguez Caraballo siente orgulloso, porque, afirma, que muchos de estos científicos incluso fueron sus compañeros de aula en el Instituto Vocacional de Ciencias Exactas Ernesto Ché Guevara de Villa Clara.

Micheili asegura que desde ya piensa la llegada de ese día e incluso, ha conversado con sus amigos de décimo grado del Instituto Pre Universitario Urbano Rubén Martínez Villena en el grupo de WhatsApp que ellos han creado. Dice que hay quienes tienen miedo al pinchazo, pero además agrega que ninguno de sus amigos dejará de poner el hombro ante lo que ella dice será parte de la salvación de la terrible pandemia.

Su hermana más pequeña, Michaheleen no quiso hablarnos de ese momento, del que ella también será beneficiada, pero sólo mirarle el rostro, delata cuánta alegría hay por recibir la vacuna contra la covid-19. En casa de la joven caibarienense Micheili con frecuencia se habla de ese instante salvador que será en días próximos. Ella y su hermana Michaheleen son sólo dos de los miles de jóvenes y niños que en Caibarién recibirán la vacuna contra el coronavirus. Son parte de esta historia, gracias a la comunidad científica de Cuba.

Imagen: tomada del muro de Facebook del autor.

Freddy Espinosa

Freddy Espinosa

Periodista, director y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete la operación *