Dos premios para Caibarién en concurso Cuidarte (+Audio)

El concurso Cuidarte, convocado por el Centro Provincial de Casas de Cultura de Villa Clara, reunió el quehacer de todas las manifestaciones del arte en la provincia en tiempos de pandemia

captura ddddd

Un premio y una mención especial en la categoría de Danza, fueron los lauros alcanzados por Caibarién en el concurso Cuidarte, convocado por el Centro Provincial de Casas de Cultura de Villa Clara y que se pudo disfrutar a través de la red social Facebook.

Beso al Mundo, del dúo Gaita Encantada y con la instrucción de Adalit Contreras, alcanzó el primer premio en la categoría de Danza y la obra Nostalgia, del solista Ariel Pichardo, la mención especial.

El certamen reunió el quehacer de todas las manifestaciones del arte en la provincia teniendo en cuenta temáticas que defendieran los procesos creadores de instructores y aficionados en tiempos de pandemia.

Según publica en su página oficial de Facebook, Casas de Cultura Villa Clara, las obras en concurso debían aludir a la percepción de riesgo, a la vida y al amor. Además, a otros elementos definidos para la lucha contra la Covid-19 como el distanciamiento físico.

Se recibieron un total de 115 trabajos de todos los municipios, los cuales fueron evaluados por los metodólogos provinciales a los que se sumaron profesionales y miembros de la vanguardia artística y literaria de Villa Clara.

Un concurso que invita a cuidarte, desde el arte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete la operación *