Caibarién

La ANIR, una organización que aporta en Caibarién (+Audio)

Llaman a consolidar el trabajo de la Asociación Nacional de Innovadores y Racionalizadores, ANIR, de Caibarién

2225587

En Caibarién se reconocen los considerables aportes de innovadores y racionalizadores del municipio en la producción y los servicios.

Sin embargo, se adolece de la realización de los trámites requeridos en las leyes vigentes para los cálculos de los efectos económicos y la remuneración a los autores que realizan los trabajos.

Este fue el hilo conductor de los análisis del balance del trabajo de la Asociación Nacional de Innovadores y Racionalizadores, ANIR, de la Villa Blanca, donde primó el criterio que se precisa de mayor apoyo de las direcciones administrativas de las entidades de la localidad.

En este sentido, Ysmaray Mirabal, miembro del Buró Municipal del Partido y Lázaro Galdona de la Rosa, presidente de la ANIR en Villa Clara, orientaron que el tema del funcionamiento de la organización debe ser uno de los puntos de análisis del Consejo de la Administración del municipio.

tallrr ddd
El colectivo anirista del Taller Ferroviario de Caibarién destaca en la estimulación a los innovadores.

En el balance del año 2020 de la ANIR de Caibarién se escucharon las experiencias del Taller Ferroviario y del Sindicato de Civiles de la Defensa, donde se reconoce la efectividad de la organización, sobre todo, en la estimulación a los innovadores.

Imagen: Alain Carballo y Archivo de CMHS

Freddy Espinosa

Freddy Espinosa

Periodista, director y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *