Caibarién

Brindar apoyo y recursos

La atención a las familias vulnerable fue uno de los temas debatidos en la reunión de trabajo del grupo de prevención del consejo popular Punta Brava en Caibarién

descarga

La atención a las familias vulnerable fue uno de los temas debatidos en la reunión de trabajo del grupo de prevención del consejo popular Punta Brava en Caibarién.
Durante el encuentro, el representante de los trabajadores sociales explicó sobre el trabajo que se realiza para brindar el apoyo económico y en varias ocasiones con la entrega de módulos y otros recursos a las familias vulnerables.
Estaban presentes en la reunión del grupo de prevención Olga Lidia Dorado, presidenta del Consejo Popular Punta Brava, con la participación de los delegados de las circunscripciones y los representantes de los factores de la comunidad donde también se debatió sobre el funcionamiento del Sistema de Atención a las Familias.
Este demarcación de la Villa Blanca posee dos centros que presentan este importante servicio que responde a uno de los programas más humanos de la revolución cubana. Están ubicados en el comedor común y en la cafetería del Hospital.
Todos los presentes coincidieron con la necesidad de lograr una dieta balanceada teniendo en cuenta la edad de las personas que reciben el servicio. Además se analizó la necesidad de lograr el apoyo de otras entidades a los centros de atención a las familias.
La presidenta del consejo popular informó que la reparación de la escuela primaria Abel Santamaría Cuadrado marcha según lo.previsto en el cronograma de reparación, obra que por su importancia se controla sistemáticamente.

Imagen: tomada de Periódico 26.

Máximo Luz

Máximo Luz

Periodista, director y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *