Caibarién

Extreman medidas higiénico-sanitarias frente a la Covid-19 en la Empresa Pesquera Industrial Caibarién (+Audio)

pesca dddd

La Empresa Pesquera Industrial Caibarién, que comprende las Unidades Empresariales de Base Villa Mar y Caimar, han sufrido los efectos de la COVID-19, al haber tenido trabajadores contactos directos de positivos al SARSCoV2 en el municipio.

Ramón Garay Torres, técnico de Seguridad y Salud del trabajo en Villa Mar, actualizó la situación epidemiológica en esas empresas de la localidad. 

Según el técnico de Villa Mar, encargados del proceso industrial de la pesca, uno de los trabajadores fue contacto de un caso positivo a la pandemia en la zona del Aeropuerto, siendo aislados tanto el trabajador, como todo el personal de la línea de producción. Hubo que parar el proceso de los conformados, situación que está en la normalidad, pues luego de realizados los PCR para detectar el virus, todos fueron negativos.

En tanto en Caimar, empresa dedicada a la pesca, existe un contacto de un caso positivo también en los centros de aislamientos.

El técnico en Seguridad y Salud del trabajo de Villa Mar, Ramón Garay Torres, enfatizó que el control sanitario se ha redoblado en el centro, para no tener que lamentar casos de la COVID-19 y poder mantener las capturas y elaboración de los productos del mar, tan necesarios para el consumo de la población.

Imagen: Archivo CMHS

Oneldys Santiago

Oneldys Santiago

Periodista de la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *