Caibarién

Amplio programa de actividades en saludo al aniversario 63 de la FMC

fmc

Cuando apenas queda un mes para celebrar un aniversario más de la fundación de la FMC, las féminas cangrejeras se proponen desarrollar un amplio programa de actividades.

El objetivo, fortalecer y reconocer el papel de la mujer en el desarrollo de la vida económica, política y social de Caibarien.

Liliana Alfaro Alarcón, miembro del secretariado municipal, explicó que entre las actividades fundamentales se encuentran conversatorios para rememorar las acciones de diferentes etapas del desarrollo en la Villa Blanca donde la mujer ha sido protagonista, estímulos a fundadoras y a su vez, ellas puedan transmitir sus experiencias a la nueva generación.

Se desarrollarán, además, jornadas de trabajo voluntario en apoyo al programa de desarrollo alimentario, en cada bloque y delegación se trabajará en aras de higienizar y embellecer, se efectuarán además entrega de 22 distinciones por el aniversario de la organización, así como el talento de los proyectos de la FMC de conjunto a Cultura visitará barrios y comunidades para ofrecer lo mejor del talento aficionado en los meses de verano.

Imagen: Archivo CMHS.

Belkis Jiménez

Belkis Jiménez

Periodista, directora y guionista de programas en CMHS Radio Caibarién.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *