Caibarién

Recibe Hogar de Ancianos donación y apoyo de ferroviarios de Caibarién (+Audio)

donacion taller a hogar ancianos

Hasta el Hogar de Ancianos de Caibarién llegaron obreros de los Talleres ferroviarios con una nueva muestra de solidaridad.

Donaron artículos de limpieza como frazadas, cestos para desechos, cubos, recogedores, muebles, cuadros para engalanar el centro y otros materiales, algunos confeccionados por ellos para colaborar con la atención y bienestar de los abuelos.

 Víctor Carbó Rodríguez, secretario de la sección sindical de esa unidad empresarial, comentó el interés de colaborar con los trabajadores y pacientes, más con la situación actual que se enfrenta y la importancia de proteger a la tercera edad.

El apoyo de los ferroviarios al Hogar de Ancianos va más allá de los artículos donados. Sus innovadores aportaron soluciones técnicas para reparar la chimenea del centro de Salud en muy malas condiciones, según dijo el secretario.

En la jornada de celebración del Día Internacional de los Trabajadores, el colectivo ferroviario distingue entre iniciativas como trabajos voluntarios en la agricultura, visitas y asaltos de entusiasmo a otros centros, matutinos, competencias en sus departamentos, labores en la producción y su área de autoconsumo. El Primero de Mayo en caravana recorrerán las calles para celebrar resultados. Ante todo, destacan sus donativos y apoyo técnico al Hogar de Ancianos de la localidad.

Imagen: tomada del muro de Facebook de la autora.

Leticia Braojos

Leticia Braojos

Periodista y asesora de programas radiales en la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *