Caibarién

Avanzar en el programa de construcción de viviendas del municipio (+Audio)

A resarcir atrasos en el programa de construcción de viviendas en Caibarién, llamó la presidente del Consejo de Ddefensa Provincial, Yudi Rodríguez Hernández

yudi ddd

Yudi Rodríguez Hernández, presidenta del Consejo de Defensa de Villa Clara, llamó a resarcir los serios atrasos que presenta en la actualidad el Programa de Construcción de Viviendas de Caibarién.

Lo anterior trascendió durante el chequeo al Programa de Inversiones del municipio, donde la máxima autoridad política en la provincia orientó realizar un análisis pormenorizado en la situación de la entrega de los subsidios y la organización de las fuerzas para contrarrestar la problemática.

Asimismo, directivos de varios sectores informaron del cumplimiento del cronograma de las obras previstas para este año, donde Caibarién tiene una marcada prioridad por la máxima instancia del país.

Por ello, el Ministerio de Economía y Planificación aprobó alrededor de 70 obras para la Villa Blanca en el actual año y se realizan análisis periódicos del avance y las causas que provocan los atrasos de los cronogramas inscriptos para la terminación.

Imagen: Archivo CMHS

Freddy Espinosa

Freddy Espinosa

Periodista, director y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *