Caibarién

Se implementan medidas de cuarentena en dos comunidades de Caibarién (+Audio)

El Consejo de Defensa Municipal en Caibarién aprobó un amplio plan de medidas con el objetivo de implementar la cuarentena en una manzana del aeropuerto y en la comunidad La Picadora en el Reparto Las Torres.

Gretza Sánchez Padrón, directora provincial de Salud Pública, explicó al Consejo de Defensa de la Villa Blanca las medidas que se ejecutan en esas áreas con el objetivo de detener la propagación de la Covid-19.

Las autoridades sanitarias explicaron que en la zona del aeropuerto existe circulación del virus que hoy tiene 6 pacientes positivos a la COVID-19 y la tendencia es al incremento de los casos positivos. Odelvis Luis Vázquez, presidente del Consejo de Defensa Municipal, llamó a todos los factores a puntualizar cada detalle para garantizar los servicios mínimos indispensable a los vecinos de las dos comunidades donde se implementa la cuarentena para eliminar el peligro real que hoy existe. El secretario del Partido Comunista de Cuba en Caibarién llamó a mantener la disciplina y a cumplir las medidas que se indican para detener la propagación de la pandemia.

Presentes en esta jornada de trabajo del Consejo de Defensa Municipal un equipo de la dirección provincial de Salud y Yoel Pérez García, miembro del Buró Provincial del Partido Comunista de Cuba.

Imagen: del autor

Máximo Luz

Máximo Luz

Periodista, director y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *