CaibariénPrimero de Mayo

Se prepara Proxcor.SA para el más lucido de sus desfiles (+Audio)

Los trabajadores de la Empresa Confitera Proxcor.SA de Caibarién, se preparan para mostrar el más lucido de los desfiles el venidero domingo Primero de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores.

proxcor.sa
Marilia Núñez Pérez, secretaria general de la Sección Sindical en la Confitería, dijo a Radio Caibarién que previo a la participación en la marcha obrera, en Proxcor.SA han desarrollado diversas actividades encaminadas al embellecimiento de la fábrica, jornadas de trabajos voluntarios y el impulso al proceso inversionista que allí se acomete.

La dirigente sindical adelantó que durante el desfile podrán apreciar a todos sus trabajadores uniformados con los distintivos propios de la Empresa, así como vehículos y otros medios engalanados para la ocasión, entre otras iniciativas.

Con un colectivo laboral en completamiento y formación aún, los afiliados al sindicato en la Confitería de la Villa Blanca no quieren dejar pasar la ocasión de demostrar que Cuba vive y trabaja, de lo cual constituyen un ejemplo.

Proxcor.SA es una empresa mixta cubano-eslovaca que se encuentra en estos momentos en un importante proceso inversionista que la convertirá en la más moderna del país, y según fuentes de recursos humanos en la entidad de la Industria Alimentaria, cuando esté en pleno proceso productivo contará con un numeroso colectivo laboral.

Imagen tomada del perfil en Facebook Marilia Núñez Pérez

Jose Antonio Zuloaga Martínez

Jose Antonio Zuloaga Martínez

Periodista, director de programas en CMHS Radio Caibarién.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *