Buscan alternativas en el ordenamiento de la pesca en Caibarién (+Audio)

En medio de la COVID-19 y del recrudecimiento del bloqueo estadounidense, EPICAI, llega a este 8 de abril, día del Trabajador de la Industria Pesquera, ordenando sus procesos económicos y productivos, y con el claro objetivo de producir para la alimentación de la población

Diversificar producciones que generen ingresos y expandir el mercado, es prioridad en la Empresa Pesquera Industrial Caibarién (EPICAI), quienes trabajan por favorecer la alimentación del pueblo.

Concluido el primer trimestre de 2021, buscan alternativas para mantener los resultados alcanzados el pasado año y en tiempos de pandemia, se enfrascan en los cambios económicos suscitados por la Tarea Ordenamiento.

Carlos Romualdo Martínez González, inversionista de EPICAI, acentúa la marcha de este proceso realizando un estudio de las normas de consumo y del uso de las materias primas en función de que no existan desviaciones y las mermas sean lo menos posible para así mantener un precio módico a la población.

A pesar de las dificultades de insumos, como empresa estatal socialista, buscan rentabilidad en las producciones, trabajando con profundidad y consideran que la debilidad fundamental es la demora en las materias primas necesarias para las producciones.

En medio de la COVID-19 y del recrudecimiento del bloqueo estadounidense, EPICAI, llega a este 8 de abril, día del Trabajador de la Industria Pesquera, ordenando sus procesos económicos y productivos, y con el claro objetivo de producir para la alimentación de la población.

Imagen: Archivo CMHS.

Oneldys Santiago

Periodista de la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Complete la operación *