EspecialesPor las infancias

Moldes de amor (+Podcast)

El 24 de enero se celebra el Día Internacional de la Educación. Hacemos extensiva la felicitación a todos aquellos que encaminan, transforman y siembran en sus alumnos valores, actitudes y comportamientos adecuados para sus comunidades

descarga 2

Ser maestro es ser creador, decía Martí y sí, creador de sueños, moldes de amor, personas de carne y hueso porque a veces se nos olvidan que esos maestros, tbién tienen otras responsabilidades.

Qué placer el de educar, enseñar, ser ejemplo. Y qué alegría cuando esos pupilos se desviven por ser los primeros en abrazar o felicitar.

El 24 de enero se celebra el Día Internacional de la Educación. Hacemos extensiva la felicitación a todos aquellos que encaminan, transforman y siembran en sus alumnos valores, actitudes y comportamientos adecuados para sus comunidades.

¿Qué es para ti un maestro o maestra? Con esa pregunta llegamos a la escuela Alejandro del Río de Remedios, Villa Clara.

Escúchalo aquí:

Agradecemos la colaboración del guía base de la escuela Alejandro del Río, Deivinson Waterman, para la realización de las entrevistas de este podcast.

Imagen: tomada de Internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *