Destacadas

WhatsApp añade nuevas funciones a su aplicación y ahora cuenta con novedades para iOS y Android

whatsapp logo

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp sigue añadiendo nuevas funciones a su aplicación, tanto en la versión oficial para iPhone, que cuenta con tres grandes novedades, como en la versión beta para iOS y Android, que ha introducido una nueva forma de responder a los estados de los contactos.

Se trata de una barra que permite escribir un mensaje, elegir un emoji o un avatar para reaccionar al estado de otra persona, sin necesidad de deslizar o pulsar en Responder, como sucede hoy. Esta función, que ya existe en Instagram y en las historias de Facebook, facilita la interacción y la rapidez a la hora de expresar una opinión o un sentimiento.

whatsapp nueva barra para responder estados 576x1024 1

La nueva barra para responder a los estados está siempre visible y accesible, lo que mejora la experiencia de los usuarios. Además, unifica las dos aplicaciones más populares de Meta, WhatsApp e Instagram, que comparten la misma forma de responder a las publicaciones efímeras de sus contactos.

Esta función está disponible en las últimas versiones beta de WhatsApp, pero aún no se sabe cuándo llegará a la versión oficial de la aplicación. Los usuarios que quieran probarla tendrán que esperar a que se lance oficialmente o apuntarse al programa de beta testers.

Tomado de Cubadebate

Tomado de Cubadebate

Medio de información alternativa que alerta sobre campañas de difamación contra Cuba. Publica noticias y análisis con un tratamiento objetivo de los hechos. Muestra los intereses que el poder global oculta para mantener sus privilegios. UCI, La Habana, Cuba. editor@cubadebate.cu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *