Destacadas

Habilitan voto online en Festival del Nuevo Cine Latinoamericano

44 festival cine

El Premio Cibervoto 2023 es la convocatoria que hace el Portal del Cine y el Audiovisual Latinoamericano y Caribeño de la Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano a sus usuarios, para que elijan a los filmes del Concurso de la 44 Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano, que se desarrolla del 8 al 17 de diciembre en La Habana.

Las categorías en las que compiten los filmes son Ficción Largometraje, Ficción Mediometraje y Cortometraje, Ópera Prima, Documental Largometraje, Documental Mediometraje y Cortometraje y Animación.

La nota señala que los usuarios pueden acceder al sitio www.cinelatinoamericano.org para votar.

La votación termina el 14 de diciembre, a las 12:00 m. Los resultados se darán a conocer el 15 de diciembre, en la ceremonia de entrega de Premios Colaterales.

Los realizadores de los filmes más votados recibirán Diplomas de Reconocimiento y los resultados se publicarán en el Portal, en el Boletín Cine Latinoamericano en la Red de la FNCL, varios medios de prensa del Festival y otros participantes del evento.

Tomado de Cubadebate

Tomado de Cubadebate

Medio de información alternativa que alerta sobre campañas de difamación contra Cuba. Publica noticias y análisis con un tratamiento objetivo de los hechos. Muestra los intereses que el poder global oculta para mantener sus privilegios. UCI, La Habana, Cuba. editor@cubadebate.cu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *