Destacadas

Aclaran dudas sobre nueva oferta promocional de ETECSA

Vistas: 0

La última promoción de ETECSA, del 4 al 10 de diciembre, es un combo internacional, no una recarga, aclaran los especialistas en Comunicación de esa entidad en Villa Clara, a propósito de preocupaciones y dudas de sus clientes en redes sociales.

¡Para que pases este fin de año más cerca de los tuyos!

Disfruta de 4GB (Todas las redes) + 5GB LTE + 75 MIN+ 80 SMS sólo por 50 CUP.

Del 4 al 10 de diciembre, a través de los sitios de los Distribuidores Internacionales: REBAJA del Combo Internacional1, antes 500 CUP AHORA 50 CUP.

Esta promoción no aplica para compras realizadas a través de las tiendas MLC ni del monedero MiTransfer.

A través de los Distribuidores Internaciones, los clientes además pueden adquirir otros Combos Internacionales, que mantienen su precio actual. Para más información consulte las Preguntas más Frecuentes.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

¿En qué consiste el descuento promocional del 4 al 10 de diciembre?

R/ El descuento promocional consiste en que, del 4 al 10 de diciembre el cliente podrá comprar un combo internacional1 por sólo 50CUP.

¿Qué recursos tiene asociado este combo internacional1?

R/ Por la compra de un Combo Internacional1 el cliente recibirá 4GB (Todas las redes) + 5GB LTE + 75 MIN + 80 SMS.

¿Durante qué tiempo estará vigente el descuento promocional para oferta Combo Internacional1?

R/ Estará vigente del 4 al 10 de diciembre del 2023: desde las 00:01 horas del 4 de diciembre del 2023 – hora de Cuba- hasta las 23:59 horas del 10 de diciembre del 2023- hora de Cuba.

¿Las ofertas Combo Internacional2 y Combo Internacional3 aplicarán para este descuento promocional?

R/ No. Este descuento promocional estará solo disponible para el Combo Internacional1.

¿Las ofertas Combo Internacional2 y Combo Internacional3 mantienen su mismo precio?

R/ Si. Las ofertas Combo Internacional2 y Combo Internacional3 mantienen su mismo precio.

¿Con los recursos de datos de esta compra 4GB (todas las redes) + 5GB LTE puedo realizar navegación nacional e internacional?

R/ Sí, con los recursos de datos de esta compra, 4GB (todas las redes) + 5GB LTE, usted puede acceder a todos los sitios nacionales e internacionales. Recordemos que el descuento se realiza por cada MB consumido.

¿Los recursos de 75 Minutos y 80 SMS los puedo utilizar para efectuar llamadas y enviar mensajes internacionales?

R/ Sí. Los 75 Minutos y 80 SMS podrán ser utilizados para llamadas y mensajes internacionales.

Si tengo bonos activos de Datos (GB todas las redes), Minutos y SMS de promociones anteriores ¿Se acumulan los bonos y se extiende la fecha de vencimiento con esta promoción?

R/ Sí, si usted tiene Bonos vigentes de Datos (GB, todas las redes), Minutos, SMS de promociones anteriores, y adquiere esta nueva oferta, se les acumularán con los bonos correspondientes a esta promoción y la fecha de vencimiento será de 30 días contados a partir de recibida la recarga.

¿Cuál es la prioridad en el descuento de los recursos obtenidos de la compra del Combo Internacional1 de 4GB (todas las redes) + 5GB LTE?

R/ La prioridad del descuento para los DATOS será:

Bonificación de Internet ilimitado (12:00 a.m. a 7:00 a.m.). Fuera de este horario se aplicarán los descuentos establecidos. Aplica para aquellos clientes que aún posean vigencia de esta Bonificación.

Bolsa Diaria

Bolsa Mensajería

Bono de Datos (nacional)

Bono de Datos (internacional-LTE)

Bono de Datos (internacional todas las redes)

Bono de Saldo (según tarifa vigente)

Planes combinados (internacional LTE)

Planes combinados (internacional datos para todas las redes)

Paquetes de datos LTE

Paquetes combinados activos de datos para todas las redes

Saldo Principal (según tarifa vigente)

Si tengo planes combinados (nacionales e internacionales), paquetes de Datos (GB), planes de Voz, de SMS y paquetes LTE vigentes y recibo esta oferta de compra promocional ¿Se extiende la vigencia de éstos?

R/ Sí, si usted posee planes combinados (nacionales e internacionales), paquetes de Datos (GB), planes de Voz, de SMS y paquetes LTE vigentes y adquiere esta nueva oferta, se les extenderá la fecha de vencimiento a 30 días, contados a partir de recibida esta recarga , con hora de vencimiento 23:59 horas de Cuba.

¿Cuántas recargas puedo realizar asociada a esta promoción? ¿Existe límite?

R/ Usted puede efectuar múltiples recargas, siempre y cuando no supere el monto máximo de saldo principal, o de los Bonos establecidos:

No.

Parámetro

Límite máximo

1

Cuenta principal

500 000 CUP

2

Bono de dinero

500 000 CUP

3

Bono de minutos

8 575 Min (514.500 segundos)

4

Bono de SMS

33 375 SMS

¿Puedo realizar esta compra a través de las tiendas MLC?

R/ No, solo a través de los sitios de los distribuidores internacionales.

¿Puedo realizar las compras a través del monedero MiTransfer?

R/ No, solo a través de los sitios internacionales.

¿Se recibirá alguna alerta para el consumo de los bonos?

R/ Para el cliente que no haya consumido los bonos o recursos y se acerque la fecha de vencimiento, se enviará un SMS anunciándole la cercanía del vencimiento de la oferta. Para recibir esta alerta dependerá que su móvil, se encuentre activo y en un lugar con cobertura adecuada.

¿Cuánto cuesta comprar un Combo Internacional1 desde el exterior o desde una página web?

R/ El valor es lo que cuesta en el exterior. Los Distribuidores definen estos precios, teniendo en cuenta la transacción y la tasa de cambio en cada país. Esta información debe ser pública en los sitios de los Distribuidores Internacionales.

¿Cuáles sitios los sitios web?

R/ Los sitios web de recarga internacional son:

DTone
Ding
Recharge Phones
Boss Revolution
Global DSD

¿Cómo el usuario en Cuba conoce que ha recibido un combo internacional1 con este diseño promocional?

R/ El usuario en Cuba recibe un SMS informándole que ha recibido un Combo Internacional1. No obstante, recordar que los SMS de notificación tienen un tiempo de vigencia, y para recibirlos, dependen de estar activo su móvil y en un lugar con cobertura adecuada.

¿Cómo puedo consultar los recursos de esta compra?

R/ Los Clientes pueden realizar la consulta del estado de su cuenta enviando un SMS al 222266#

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *