Especiales

Visita del Comité Central del Partido en Remedios

photo 2023 04 12 12 56 02

Como parte de la visita integral a Villa Clara del Secretariado del Comité Central del Partido y su Estructura Auxiliar, Norberto Ramos Montano, vicejefe del Departamento de Atención a los Servicios del Comité Central del PCC, recorrió las instalaciones del Hospital General Docente 26 de Diciembre de Remedios.
Acompañado por Antonio Suárez Salazar, primer secretario del Partido en el territorio, el visitante se interesó por la militancia comunista del centro, el funcionamiento de esa institución asistencial e intercambió con directivos, trabajadores y pacientes. En tal sentido, insistió en la importancia de sostener los servicios de salud a pesar de las limitaciones económicas que enfrenta el país.

En la Empresa Municipal de Comercio y Gastronomía, el vicejefe del Departamento de Atención a los Servicios del Comité Central del Partido, exhortó a mantener las ofertas a la población y crear nuevas alternativas. En la Unidad Empresarial de Base Portales de la Plaza, indagó, entre otros temas, por los servicios que prestan, el cumplimiento de los planes y el estado de las contrataciones con las formas productivas. El periplo incluyó también las infraestructuras del sector del turismo, donde se constataron las potencialidades existentes.

En cada una de las entidades, se analizó, además, la implementación de las ideas, conceptos y directrices del Octavo Congreso del Partido y el crecimiento a las filas de dicha organización.

photo 2023 04 12 12 55 57
A propósito de la visita del Secretariado del Comité Central del Partido y su Estructura Auxiliar al municipio de Remedios, Sara Blanco Pérez, funcionaria del Departamento Ideológico del Comité Central del PCC, visitó áreas de la UEB Refino, perteneciente a la Empresa Agroindustrial Azucarera Heriberto Duquesne.
En ese recinto fabril, la funcionaria recibió una detallada explicación sobre el funcionamiento de una entidad que destaca por la diversificación de sus producciones.
Blanco Pérez se interesó, entre otros temas, por la materias primas que requiere la fábrica, los trabajadores y el funcionamiento del núcleo del PCC del centro

Imágenes: del autor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *