Cultura

Concierto de lujo en el parque de Caibarién

photo 2023 03 14 10 24 21

El parque La Libertad de Caibarién se vistió de gala con el Concierto Compartido de los septetos Cubanacán  y  Habanero a propósito de una gira por el centenario de la agrupación villaclareña.

El acontecimiento une dos excelentes agrupaciones emblemáticas del son cubano, con una sonoridad musical que atrapa al público, y aunque Caibarién no constituyó el mejor ejemplo de masividad, los presentes en el parque La libertad disfrutaron la actuación de ambos septetos y la fresca conducción de los propios músicos.

Acerca de la celebración y la iniciativa explicó a la prensa Omar Bosa, director del septeto Cubanacán que el Concierto Compartido en Villa Clara se realizó en tres municipios, Placetas, Caibarién y cerró en Santa Clara con gran aceptación de los villaclareños.

Orgullo para los músicos del Septeto Habanero poder compartir escenario con una agrupación con características excepcionales y con el logro de llegar a los 100 años ratificó su manager Jaime Gracian.

Continuarán las iniciativas para festejar y siempre coincidieron ambos: lo principal será la promoción de la música tradicional cubana,  especialmente el son.

photo 2023 03 14 10 24 25

Imágenes: de la autora.

Maria Elena Villegas

Maria Elena Villegas

Periodista, directora y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *