Despaigne pega su onceno cuadrangular en Japón

El granmense remolcó tres carreras, para aportar al triunfo (6-2) de los Halcones de SoftBank sobre las Águilas de Rakuten

hytrer

El toletero Alfredo Despaigne disparó este viernes su onceno cuadrangular en la Liga Japonesa de Beisbol Profesional.

El granmense remolcó tres carreras, para aportar al triunfo (6-2) de los Halcones de SoftBank sobre las Águilas de Rakuten.

El pelotero cubano suma dos jonrones, siete empujadas, cuatro anotadas y cinco boletos en los cinco partidos que ha disputado esta semana, y elevó su promedio a 263, y su total de remolques a 36.

Según notificó Jit, su compatriota y compañero de equipo, Yurisbel Gracial, falló en una aparición como emergente, para reducir su promedio a 272, y el también cubano Liván Moinelo ponchó a los tres bateadores que enfrentó, en una entrada perfecta de relevo.

También en esta jornada, el cubano Ariel Martínez sonó un doblete en tres oportunidades, remolcó tres carreras y recibió un boleto, para comandar el triunfo (8-0) de los Dragones de Chunichi sobre las Golondrinas de Yakult.

El jardinero matancero, que no empujaba carreras desde el 10 de septiembre, mantuvo su promedio en 283, y subió su total de remolques a 23. Dayán Viciedo se fue de 4-1 con sencillo y anotada, para dejar su promedio en 289.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete la operación *