Deportes

Elegidos los mejores atletas escolares y pioneriles de Caibarién (+Audio)

photo 2022 09 17 13 10 28

En reunión efectuada entre directivos del deporte y la prensa especializada, se eligieron en Caibarién los mejores atletas de la categoría pioneril y escolar de mejores resultados en el 2022.

En los pioneriles la mejor fue Angélica Espino Licor de tenis de mesa con dos medallas de oro, mientras que en el masculino fue elegido Xavier Morales González de Karate Do, medallista en torneo internacional online.

Los 10 mejores: los judocas Jani de la Caridad Medina, Racheli Morales, Marianet Pérez Pérez y Andy Yali González, así como Marlon Santaya, André Machado ambos de Karate Do, Yonael Tapanes de tenis de mesa y los pesistas, Jonathan Eider Araújo y José Manuel Medina.

En los escolares en deportes individuales, en el femenino la multimedallista Melani Lloren Triana de tenis de mesa y en el masculino el judoca, Yander Linares Oduardo. En los colectivos el mejor fue Donovan Goart Bello de béisbol.

Completan la relación Viviana González y Camila Espino de tenis de mesa, los veleristas Nallely León, Abel Alejandro Barrera, Danieli Acosta y Yasiel Tejeda, además de Yordan Reyes de béisbol y Jorge Reguera de softbol.

El mejor deporte, el tenis de mesa y el entrenador, Alexis Valdés Loyola del propio deporte.

El mejor profesor de Educación Física, Claudia Pérez de la escuela primaria Francisco Ferrer.

La gala de premiaciones fue efectuada hoy 17 de septiembre en el gobierno municipal a partir de las 10 de la mañana.

Imagen: tomada de Inder Caibarién en Facebook.

Oneldys Santiago

Oneldys Santiago

Periodista de la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *