Deportes

Valoran de positiva visita del INDER Nacional a Caibarién (+Audio)

159 7

La gestión de la Dirección Municipal del Instituto Nacional de Deportes, Cultura Física y Recreación (INDER) en Caibarién fue valorada de positiva durante una visita de trabajo realizada por sus homólogos a instancia nacional.

Los visitantes constataron el estado actual de las instalaciones para la práctica del deporte e intercambiaron con los entrenadores del territorio.

Se destacó el trabajo de la mini industria de artículos deportivos, en especial la alta calidad de guantes y mascotines confeccionados, además de otros implementos.

Asimismo, se recorrió la Base de Pesca Marcelo Salado Lastra, donde se constató la prestación del servicio de varadura a disposición de las 103 embarcaciones protegidas en el lugar.

En el Gimnasio de Cultura Física 19 de Noviembre, pudieron observar que a pesar de algunas dificultades en las instalaciones se garantiza la marcha del deporte en la Villa Blanca.

Se encontraban presente en el periplo evaluativo: Omar Venega Echemendía, vicepresidentedel INDER, Leopoldo Lorenzo Rosales, de Actividad Física Comunitaria, Marbelys Cabrera, asesora de la presidencia y Mariela Fonseca Llanes, directora provincial de Deportes en Villa Clara.

Imagen tomada del perfil en Facebook del Inder Caibarién

Oneldys Santiago

Oneldys Santiago

Periodista de la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *