Deportes

Equipo de béisbol «€œConfitera»€, 15 años entre bolas y strikes (+Audio)

Hace 15 años surgió el equipo de béisbol de la Confitera. Por estos días está de aniversario, y su director y fundador, Nelson Rojas Bravo, rememora tantas glorias entre bolas y strikes.

confitera
Nelson Rojas Bravo
Rojas Bravo, recuerda que el primer juego del equipo Confitera fue contra los instructores de arte de Caibarién. Aunque se perdió el juego 7x 3, se iniciaba así el camino de un equipo que no ha dejado de jugar y mantiene entre sus fundadores activos, Ariel Luis Rojas Álvarez, Jorge Luis González Sotel, Luis Enrique Mayea, Yordanis Orozco Gutiérrez y Sergio Moreno García.

De manera oficial jugaron su primer torneo de la Industria alimentaria, ubicándose en el segundo lugar. Más de una década de enfrentamientos amistosos y jugadores que entran y salen del team ya hacen la historia de los confiteros caibarienenses.  

El equipo de béisbol de la Confitera de Caibarién, lleva 15 años entre logros, sinsabores, anécdotas, historias para contar, peloteros » que han integrado el equipo 1ra categoría, toda una trayectoria deportiva de una novena surgida desde un centro laboral, según destacó el director del equipo.

confitera
Jugadores fundadores del equipo Confitera que están en activo

Imágenes del autor

Oneldys Santiago

Oneldys Santiago

Periodista de la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *