Caibarién

EPICAI sede del acto nacional por el Día del trabajador de la Pesca (+Audio)

pesca

El acto nacional de apertura de la jornada por el Día del trabajador de la Pesca se efectuará, este 1 de abril, en la Empresa Pesquera Industrial de Caibarién, EPICAI.

La cita contará con la presencia de representaciones de los trabajadores de todas las Unidades Empresariales de Base del sector pesquero en Villa Clara, dirigentes sindicales, del Partido y del Gobierno, a diferentes instancias.

Lázaro Jiménez González, secretario general del Buró Sindical en EPICAI, dijo a Radio Caibarién que la selección del colectivo pesquero villaclareño para la apertura de la jornada, constituye un reconocimiento a todos los trabajadores por los resultados integrales alcanzados en momentos muy difíciles en Cuba, entre los que se destacan el cumplimiento de su Plan global de exportaciones y una destacada participación en el enfrentamiento a la Covid-19.

La Empresa Pesquera Industrial de Caibarién, dijo el dirigente sindical, resultó la mejor del país dentro del Grupo Empresarial de la Industria Pesquera, motivo por el cual recibió la sede del acto nacional por el Día del trabajador del Sindicato de la Industria Alimentaria y Pesca.

Imágenes tomadas de archivos CMHS

Jose Antonio Zuloaga Martínez

Jose Antonio Zuloaga Martínez

Periodista, director de programas en CMHS Radio Caibarién.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *