Club de los inéditos, puerta abierta a los escritores (+Audio)

inéditos

Literatura en la Casa de Cultura «€œManuel Corona«€ de Caibarién, el Club de los inéditos, retribuye el quehacer dedicado y constante de escritores poco conocidos con una extensa obra sin publicar. Motivos para surgir este espacio inaugurado en el portal de la institución cultural.

La iniciativa también cuenta con un momento de homenaje a otros artífices de la pluma ya reconocidos en el ámbito de las letras, y en los inicios la deferencia correspondió al especialista de Literatura en el centro cultural, pintor, dramaturgo e instructor de teatro Ramón Rodríguez Bouben (Richard).

Ángel Omar Vara San Juan, resultó el primero de los inéditos, en el intercambio con la especialista de Literatura en la Casa de Cultura de Caibarién, Guevara García, detalló su bregar e interés por las letras tan alejada de su especialidad, la inserción en la tradición parrandera, las particularidades de su obra, y concluyó con la lectura de varios de sus poemas.

Otros miembros del Taller literario de Caibarién leyeron sus poesías, y no faltó la música cubana y de Manuel Corona en el refinado espacio, con la interpretación de  Juan Alberto Rodríguez Menéndez, acompañado  en la guitarra por José Manuel Ortega Fernández, jefe de cátedra de la manifestación en la Casa.

Imagen de la autora

Maria Elena Villegas

Maria Elena Villegas

Periodista, directora y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Complete la operación *