Deportes

Continuará este domingo en Caibarién la Copa de béisbol » 1ro de Mayo (+Audio)

beisbol

El domingo 20 de marzo, proseguirán las acciones de la Copa de béisbol  1ro de Mayo con sede en el estadio Humberto Jordán Gallo, del Reparto Pilar en Caibarién.

Según dio a conocer, Nelson Rojas, director del equipo de béisbol La Confitera, el Van Troi superó a los dirigidos por él, 6 carreras por 3. El Van Troi, 11 hits y 1 error a la defensa. Confitera a pesar de batear 12 imparables cometieron 4 pifias al campo. La victoria de Johan Vara y el revés de José Feijoo.

En el otro desafío de la última jornada, Los Juveniles le propinaron nocaut de 11 por 1 al Van Troi 2, con el éxito a la cuenta de Julio García y el revés de Rafael Vázquez.

Ahora Juveniles es líder con 5 ganados sin derrotas, en una lid donde se miden 5 equipos y clasifican los 4 primeros para las semifinales de 1ro contra 4to y 2do vs 3ro, los vendedores discutirán el primer lugar.

La Copa de béisbol 1ro de Mayo en la Villa Blanca, consta de 4 vueltas de todos contra todos, y más allá de los resultados, el objetivo es mantener jugando a los peloteros del municipio para futuros eventos provinciales, además de mantener viva la masividad de nuestro pasatiempo nacional.

Imagen tomada de archivos CMHS

Oneldys Santiago

Oneldys Santiago

Periodista de la emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *