Caibarién

Concluye con éxito convocatoria a exámenes de ingreso a la Educación Superior (+Audio)

examenes de ingreso

Con la realización del examen de Historia de Cuba concluyó este martes el periodo ordinario de ingreso a la Educación Superior para el curso escolar 2022, un proceso que en el Instituto Preuniversitario Rubén Martínez Villena de Caibarién se desarrolló con éxito.

En el actual período lectivo casi el 85 porciento de los estudiantes matriculados en el duodécimo grado del preuniversitario de la Villa Blanca apostó por continuar estudios en el nivel superior según declaró la MSc. Edenia González Reyes, directora del Centro Universitario Municipal.

La realización de los exámenes de ingreso en cada municipio tiene el acompañamiento de profesores de la Universidad Central «€œMarta Abreu»€ de Las Villas.

Los alumnos que examinan ahora comenzarán sus clases el próximo 18 de abril. También los días 4, 6 y 8 del propio mes, con el mismo orden en las asignaturas, se efectuará una convocatoria especial para aquellos estudiantes que por motivos muy justificados no acudieron a las pruebas. En Caibarién, únicamente no se presentaron tres estudiantes de los 82 previstos a examinar.

Imagen tomada de Internet

Frank Rodríguez

Frank Rodríguez

Periodista, director y guionista de programas de radio y televisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *