Asamblea de balance del PCCNacionalesSin categoría

Prosiguen debates de informe a la Asamblea de Balance del Partido en Villa Clara

Desde la sede de la Escuela Provincial del Partido Carlos Baliño prosiguien los debates del informe de balance que se presentará el venidero 17 de marzo en la Asamblea de la organización política en Villa Clara. Especial – Octavo Congreso PCC

Bajo la lupa colectiva estuvieron la política de cuadros, el análisis de los resultados económicos y otros tópicos ligados al funcionamiento interno del Partido como la continuidad generacional y la innovación organizacional en sus filas.

Al liderazgo partidista en la gestión pública de la ciencia se refirieron los delegados José Luis Pausa de la Universidad Central «Marta Abreu» de Las Villas, y Pablo Sarduy de la delegación provincial del CITMA.

Sus experiencias de trabajo político en un gremio altamente calificado también enriquecerán la magna cita de los comunistas villaclareños.

El encuentro puso énfasis, además, en la comunicación sistémica con las masas, una idea recogida entre los pilares de trabajo de la organización, que debe materializarse en cada estructura de base.

debate informe2
Delegados a la Asamblea de Balance del Comité Provincial del Partido en Villa Clara debaten el informe que se presentará en la cita el próximo 17 de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *