Caibarién

Matemática, primer examen de ingreso a la universidad » 

274873167 1615869645448142 3511294162182563198 n

Este 1ro de marzo 79 estudiantes de Caibarién se presentaron a la prueba de Matemática, primer  examen de ingreso a Educación Superior de este año. 

Así lo declaró a Radio Caibarién, el MSc. Rafael Marín Reymond, director municipal de Educación, quien aseguró que el municipio aspira a obtener buenas calificaciones debido a la preparación previa intensiva recibida por los alumnos. Explicó, que  a partir de la estrategia para el ingreso a la Educación Superior se trazaron  acciones diferenciadas partidas de las necesidades de orden cognitivo de los educandos.

También, expuso que de los resultados alcanzados por los estudiantes, se ordenan en un escalafón para proceder al otorgamiento de carreras. Los alumnos que no se presenten a los exámenes de ingreso recibirán un tratamiento para la continuidad de estudio, a través del plan de plazas creado en este curso, existe una carrera para cada escolar en disposición de seguir su superación profesional.

Marín Reymond, anunció que el viernes 4 de marzo se realizará la prueba de Español, y el martes 8 será el turno de Historia de Cuba.

Imagen tomada del perfil en Facebook de Rafael Marín Reymond

Ernesto Arsenio Hernández Palencia

Ernesto Arsenio Hernández Palencia

Ernesto Arsenio Hernández Palencia: periodista, fotoreportero, Ingeniero Civil. Amante de mi familia y de Cuba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *