Caibarién

En la importante tarea de producir alimentos

Debaten militantes del sector agroalimentario en Caibarién sobre proyecciones de trabajo de la organización partidista

photo 2022 02 08 09 02 29

El debate sobre las once proyecciones de trabajo, aprobadas en la Asamblea de Balance municipal del Partido Comunista de Cuba en Caibarién, fue el objetivo del activo con la militancia del sector agroalimentario realizado recientemente en el territorio.

Odelvis Luis Vásquez, primer secretario del partido en la Villa Blanca, informó a los presentes que para el cumplimiento de estas proyecciones se elaboró un plan de acción que cuenta con más de ochenta acciones a realizar. Destacó, además, que este programa no es estático y se irán incorporando nuevas tareas según sean necesario.

El primer secretario del partido en la localidad señaló que entre las proyecciones aprobadas el pasado mes de noviembre del 2021, en el balance de los comunistas de la Villa Blanca, se destaca la vinculación con la base como método de trabajo de la organización partidista.

El trabajo con la política de cuadro y la necesidad de fortalecer la comunicación social, son también proyecciones para el quehacer del partido en el territorio, destacó el primer secretario.

Los militantes presentes en el encuentro expresaron sus opiniones con carácter crítico y convencidos de la necesidad de continuar trabajando para erradicar las debilidades que hoy tienen sus centros.

En el activo con los militantes del Partido Comunista de Cuba del sector agroalimentario en Caibarién, se escuchó el compromiso de los hombres y mujeres que hoy enfrentan la importante tarea de la producción de alimentos, de ser más eficientes y productivos para continuar construyendo el sistema social cubano.

En imágenes, el encuentro de los militantes del sector agroalimentario en Caibarién:

photo 2022 02 08 09 02 05
photo 2022 02 08 09 02 19
photo 2022 02 08 09 02 15
photo 2022 02 08 09 02 26

Imágenes: del autor.

Máximo Luz

Máximo Luz

Periodista, director y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *