Caibarién

Por el ingreso a la Educación Superior

Firman estudiantes de grado 12 compromisos para ingresar a la Enseñanza Superior» » » » 

photo 2022 02 07 16 25 13

La Federación Estudiantil Universitaria (FEU) realizó el acto de firma del compromiso de los estudiantes de grado 12 del Preuniversitario «€œRubén Martínez Villena»€ para el ingreso a la Educación Superior.

En el sencillo acto, miembros del secretariado de la organización estudiantil exhortaron a los muchachos a imponerse retos instructivos en el futuro con el enriquecimiento del saber y convertirse en hombres y mujeres de ciencias o de las letras desde las aulas de la Universidad.

photo 2022 02 07 16 25 17

Los jóvenes establecieron sus compromisos con la firma del documento establecido, siempre con libertad voluntaria de plasmar con su rúbrica los proyectos o planes futuros, pero, como explicaron los organizadores de la FEEM del centro, con noción de cada una de las posibilidades que tienen, en especial la que brinda la Enseñanza Superior.

Acompañaron en ese momento de importantes decisiones para los estudiantes de duodécimo grado del preuniversitario de Caibarién, artistas aficionados de la escuela primaria Nguyen Van Troi y miembros del colectivo docente.

La noticia, además, a través de los post en Facebook de la periodista María Elena Villegas:

Imagen: de la autora.

Maria Elena Villegas

Maria Elena Villegas

Periodista, directora y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *