Caibarién

Pardo Guerra intercambia con directivos del municipio

Vistas: 1

El General de División Ramón Pardo Guerra, Jefe del Estado Mayor de la Defensa Civil, intercambió con los directivos de Caibarién en la jornada de este jueves

«Considero que estamos en disposición de defendernos de los huracanes». Aseguró el General de División Ramón Pardo Guerra, Jefe del Estado Mayor de la Defensa Civil, quien intercambió con los directivos de Caibarién en la jornada de este jueves.

 Estaban presentes Odelvis Luis Vázquez, primer secretario del Partido Comunista de Cuba en la localidad, Luis Manuel Veliz Luis, presidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular y otros directivos del territorio.

El jefe de la defensa civil comentó sobre la necesidad de cumplir con antelación todas las medidas necesarias en caso de un evento meteorológico en la región y significó la importancia de tener las fuerzas que participan bien capacitados en cuanto a las misiones a cumplir.

El General de División intercambió con los representantes de los organismos en el territorio y se interesó por el cumplimiento de las medidas para disminuir los riesgos identificado en cada centro y comunidades.

La comitiva encabezada por el general de división Ramón Pardo Guerra en su debate con los directivos destacó la necesidad de fortalecer todas las medidas para mitigar los impactos de un huracán en caso azotar la cayería donde existe un importante polo turístico.

Acompañaron al General de División Ramón Pardo Guerra, el Coronel Argenis Perales Pérez, jefe del departamento de operaciones y Elba Machado Carcases, jefa de la sección de peligro tecnológico del estado mayor de la defensa civil. También estaba presente el Teniente Coronel Miguel Ángel Núñez García, jefe del órgano de la defensa civil en Villa Clara.

Imagen: del autor.

Máximo Luz

Máximo Luz

Periodista, director y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *