Caibarién

Por tu labor abnegada y humanista, felicidades

Felicita el Partido, el Gobierno y las organizaciones políticas y de masas de Caibarién a la comunidad científica del municipio por el Día de la Ciencia Cubana

271867429 4790608267684566 6875662819111095711 n

En la jornada de hoy es noticia en Caibarién la felicitación del Partido, el Gobierno y las organizaciones políticas y de masas del territorio a la comunidad científica del municipio por el Día de la Ciencia Cubana.

Radio Caibarién, en justo homenaje, quiere hacerse eco de tan sentidas palabras que enaltecen el quehacer diario de quienes continúan forjando un futuro mejor de la mano de la ciencia y la técnica.

«Nuestro país acostumbrado a enfrentar con estoicismo por más de 63 años las agresiones imperiales se impone a la crudeza de un férreo bloque que ha pretendido asfixiarnos y exterminarnos acrecentado aún más, en estos tiempos tan complejos donde la pandemia COVID- 19 y sus otras variantes han ocasionado estragos en la economía, pérdidas, sufrimiento y dolor.

El pueblo cubano no flaqueó y eso nos lo inyectó nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro con su visión utópica de anteponerse a lo que nos depararía el futuro; supo abonar una gran cantera de Hombres de Ciencias, sabía que ese era nuestro porvenir, nuestra victoria.

Cuánta razón en su pensamiento profético, que hizo que Cuba y su pueblo a pesar de las vicisitudes, agresiones y escaseces, alcanzaran el triunfo de ser el primer país en Latinoamérica en tener las 3 vacunas 100 por ciento cubanas al servicio de un pueblo, un pueblo que confía en los científicos y en la ciencia.

Un pueblo que lo distingue su fortaleza de carácter ante la adversidad y que confía en la Ciencia y sus hacedores. Es por esta y muchas más razones que los miembros del Buró Municipal del Partido Comunista de Cuba, la Asamblea Municipal del Poder Popular y las organizaciones políticas y de masas de Caibarién, congratulan a todos los científicos en el Día de la Ciencia Cubana por sus aportes, su labor altruista, abnegada y humanista».

Imagen: tomada del muro de Facebook del autor.

Freddy Espinosa

Freddy Espinosa

Periodista, director y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *