Caibarién

Hoy, sesión ordinaria de la Asamblea Municipal

Este miércoles se efectuará la vigésimo tercera sesión ordinaria de la Asamblea Municipal del Poder Popular de Caibarién

270275629 4734232206655506 2161391922386065045 n 1

Este 29 de diciembre se efectuará la vigésimo tercera sesión ordinaria de la Asamblea Municipal del Poder Popular de Caibarién correspondiente al décimo séptimo periodo de mandato.

De acuerdo a la convocatoria enviada por Mariela Villarreal de Dios, presidenta del órgano de gobierno local, uno de los puntos de la agenda será la aprobación de los objetivos de trabajo y el plan de las principales actividades para el año 2022, además, los Lineamientos de las Comisiones Permanentes.

La información de la Comisión de Órganos Locales y Legalidad sobre el cumplimiento de las acciones del programa integral de mejoramiento y embellecimiento de las instalaciones estatales con prioridad en las de prestación de servicios a la población enclavadas en el barrio «¨La Pesquera será otro de los temas abordados.

Asimismo, la evaluación del tercer proceso de rendición de cuenta del delegado a sus electores formará parte también de los puntos a analizar en la sesión ordinaria de la Asamblea Municipal del Poder Popular de Caibarién, señalada para este 29 de diciembre.

Imagen y texto: tomados del muro de Facebook del autor.

Freddy Espinosa

Freddy Espinosa

Periodista, director y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *