Destacadas

Correos de Cuba informa a sus clientes el restablecimiento del servicio DHL de paquetería

dhl venezuela 696x404 580x337 1

La Empresa de Mensajería y Cambio Internacional del Grupo Empresarial Correos de Cuba ha sido notificada por DHL que ha quedado restablecido el servicio de paquetería hacia Cuba, que el pasado 23 de agosto había sido suspendido temporalmente por esa compañía y que ahora se restablece con limites restrictivos de envíos, basándose en la capacidad de espacio que la aerolínea contratada le facilita a esa entidad.

Ofrecemos sinceras disculpas a nuestros clientes por las molestias ocasionadas y por la demora en ofrecer esta información, que DHL había notificado a Correos de Cuba desde el pasado 29 de septiembre y la cual por errores en la gestión de la comunicación interna dentro de nuestra organización postal, no se comunicó oportunamente.

(Con información de Correos de Cuba)

Tomado de Cubadebate

Tomado de Cubadebate

Medio de información alternativa que alerta sobre campañas de difamación contra Cuba. Publica noticias y análisis con un tratamiento objetivo de los hechos. Muestra los intereses que el poder global oculta para mantener sus privilegios. UCI, La Habana, Cuba. editor@cubadebate.cu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *