Cultura

Desde el arte motivando la Asamblea

Realiza Casa de Cultura de Caibarién actividad en saludo a la Asamblea del Partido

photo 2021 11 06 17 45 29

La Asamblea Municipal del Partido en Caibarién fue motivación especial para los trabajadores de la Casa de Cultura «€œManuel Corona»€ que realizaron la actividad artística Fantasías de Colores en saludo al acontecimiento.

Han sido múltiples las acciones del sector en retribución al encuentro de la vanguardia política en la localidad. Cada una de las instituciones creó sus propias iniciativas en una jornada que incentivó también el quehacer cultural.

A pesar de las inclemencias del tiempo, en el portal del antiguo Cine América, se reunieron los instructores de arte de la Casa de Cultura, especialistas, directivos y un grupo de aficionados de las diferentes manifestaciones para saludar el hecho histórico de la organización partidista. La música, el teatro y las artes plásticas fueron protagonistas en el espacio.

Aún quedan muchas actividades que prevé el sector con estímulos importantes como el quinto aniversario de la desaparición física del Comandante Fidel Castro, el 63 de la Liberación de los pueblos de las Villas, la Batalla de Santa Clara y el triunfo de la Revolución; un programa con opciones para todos los gustos.

Imagen: de la autora.

Maria Elena Villegas

Maria Elena Villegas

Periodista, directora y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *