Caibarién

Conocer los planteamientos y dar respuesta

Encuentro del gobierno de Caibarién con los directores de las entidades locales para implementar la indicación 18 del 2021 del gobernador en Villa Clara

246703177 4458603077557591 7233780586621194460 n

La implementación de la indicación 18 del 2021 del gobernador en Villa Clara fue el tema central del encuentro que sostuvo la dirección del gobierno en Caibarién con los directores de las entidades locales.

María Caridad López Rosario, secretaria del Consejo de la Administración explicó a los presentes  que  el documento emitido por  el gobernador  se refiere al tercer proceso de rendición de cuentas del delegado a sus electores en el décimo séptimo período de mandato, el cual de desarrollará en el marco del aniversario 45 de la fundación del Poder Popular.

La funcionaria insistió en la necesidad de que cada director conozca bien cuáles son los planteamiento pendientes a dar  respuesta.

Por su parte Idalmis Guerra Cantero, vicepresidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular en la Villa Blanca,  compartió algunos elementos sobre este importante proceso que se inicia el diez de noviembre hasta el 23 de diciembre del año en curso.

Guerra Cantero, explicó las características del proceso y dijo que la asamblea piloto se realizará el diez de noviembre en la circunscripción 36.

En el encuentro con directivos locales para implementar la inducción 18 del gobernador provincial estuvo presente Rafael Rodríguez Quezada, intendente municipal quien llamó a todos los presentes a presentar especial atención a los planteamientos de los electores y sus respuestas.

Imagen: tomada de Facebook.

Máximo Luz

Máximo Luz

Periodista, director y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *