Caibarién

Momento oportuno para trazar nuevas metas

En Caibarién balance del PPC hoy, primero en la provincia de Villa Clara

244729378 4419144934836739 8645952914947552375 n

El Partido Comunista de Cuba en Caibarién está hoy de balance. Una representación de todos los núcleos y sectores participan en la Asamblea Municipal. Para orgulloso y un mayor compromiso de los caibarienenses esta será la primera en la provincia.

Es por ello que previo a esta fecha se desarrolló un amplio plan de actividades. Así lo informó Odelvis Luis Vázquez, primer secretario del PCC en la localidad, en reunión de trabajo con todos los directores del municipio. El dirigente partidista destacó que siempre se van a cumplir los protocolos establecidos para la prevención y enfrentamiento a la covid-19.

Sobre las actividades explicó que estuvieron encaminadas a las líneas fundamentales de trabajo, la salud del pueblo, la producción de alimentos y la defensa de la Revolución Cubana.

Entre ellas: las donaciones de sangre, la realización de comunidades saludables donde varios servicios de salud pública y de otras esferas sociales y de los servicios llegaron al barrio.

También está previsto pintar parques y otros espacios públicos. Además de la realización de un trabajo voluntario en la siembra de caña y de cultivos varios.

Odelvis Luis Vásquez destacó que el balance del Partido Comunista de Cuba en Caibarién es un momento oportuno para trazar nuevas metas.

Imagen: tomada del perfil de Facebook del autor.

Máximo Luz

Máximo Luz

Periodista, director y guionista de programas de radio en emisora Radio Caibarién

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *